Web Hosting en Mexico
01 800 830 65 96 
InicioContactoNosotros le llamamos
 
Planes de hospedaje webDominiosDistribuidoresPromocionesAtención a clientes
   
Sobre Web Lógica Hosting
Términos del servicio
   
   
   
   
 

   Términos del servicio

      Usted esta aquí: Inicio > Sobre Web Lógica Hosting > Términos del servicio
 
 

1.- Los precios son en Pesos Mexicanos.

2.- No existe limites en la redirección de dominios, esto quiere decir que puede tener 5 o mas direcciones apuntando hacia la misma pagina web, esto no tiene ningun costo.

3.- Hay un cargo de $400.00 por recuperar archivos desde los backups, esto no se aplica si el fallo fue del Disco Duro o cualquier otro componente del equipo.

4.- Si se le olvida la contraseña del panel de control nosotros le asignaremos otra, esto no tiene ningun costo.

5.- No hay cargos para reconectar una cuenta que ha sido suspendida por falta de pago.

6.- En caso de agotarse el ancho de banda de su cuenta, usted esta en libertad de pedir mas, el costo de 1 GB extra es de $100.00 al mes.

7.- Usted sera el dueño de los dominios .com, .net o .org que haya solicitado, sin embargo nosotros nos encargaremos de los tramites ante InterNIC o NicMX para su mayor comodidad. Para los usuarios que paguen en forma mensual tendran que pagar 3 meses para que el dominio les pertenesca.

8.- Si usted ya posee un dominio y no quiere transferirlo, usted sera el encargado de proporcionar a su compañia de dominios nuestros DNS.

9.- Referente al contenido de los correos electrónicos, queda totalmente prohibido el uso del servicio de correo para enviar contenidos ilegales, como apología del terrorismo, programas piratas, pornografía, amenazas, estafas, esquemas de enriquecimiento piramidal, virus o código hostil en general, etc.

10.- Con respecto al uso indiscriminado del servicio de e-mail queda prohibido la difusión masiva de mensajes, en especial de publicidad no solicitada. También se prohíbe el envío continuo y diario de miles de mensajes de correo. El servicio de correo electrónico de Web Lógica hosting es una herramienta para el intercambio de información entre personas, no una herramienta de difusión masiva de información.

11.- Por motivos legales y de seguridad no permitimos cosas que violen el Copyright (Warez, Hacking, Cracking), tampoco esta permitido el IRC.

12.- Se avisara 7 dias antes para los que pagan mensual y 15 dias antes para los que pagan semestral o anual sobre el dia limite de pago. Del dia limite de pago se darán 5 dias mas para realizar el pago, si no se realiza se procedera a la suspensión de la cuenta, si pasa un mes y no se ha cubierto el saldo se procedera a borrar la cuenta del servidor.

13.- Si tenemos que incurrir en gastos legales debido a un cliente, nos reservamos el derecho de recuperar esos gastos de nuestro cliente. Por ejemplo si usted ha violado derechos de copia (Copyright) y nosotros somos demandados (cosa que no debe ser porque somos un ISP), vamos a transferirle todos los gastos legales.

14.- Para protección de los clientes y la información, los siguientes scripts estan prohibidos en el servidor, Joomla, PHPnuke, OsCommerce, etc.


   


  


Sobre Web LógicaTerminos del servicioRecomiende este sitioAgregar a favoritos

Una empresa del Grupo Negocios Interactivos división hospedaje web.