Web Hosting en Mexico
01 800 830 65 96 
InicioContactoNosotros le llamamos
 
Planes de hospedaje webDominiosDistribuidoresPromocionesAtención a clientes
   
Planes de hospedaje web
Formas de pago
Glosario de términos
 

Glorario de términos

  Usted esta aquí: Inicio > Planes de hospedaje web > Glosario de términos
 
 
A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

El siguiente/glosario/glosario de términos le ayudará a conocer más acerca de nuestros servidores web y sus funciones:

Letra "i"

ICANN
Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN) es una organización sin fines de lucro que opera a nivel internacional, responsable de asignar espacio de direcciones numéricas de protocolo de Internet (IP), identificadores de protocolo y de las funciones de gestión [o administración] del sistema de nombres de dominio de primer nivel genéricos (gTLD) y de códigos de países (ccTLD), así como de la administración del sistema de servidores raíz. Aunque en un principio estos servicios los desempeñaba Internet Assigned Numbers Authority (IANA) y otras entidades bajo contrato con el gobierno de EE.UU., actualmente son responsabilidad de ICANN.

IMAP

IMAP es un acrónimo del inglés Internet Message Access Protocol (Protocolo de Acceso a Mensajes de Internet). Diseñado con el fin de permitir la manipulación de buzones remotos como si fueran locales, IMAP requiere de un servidor que haga las funciones de oficina de correos pero en lugar de leer todo el buzón y borrarlo, solicita sólo los encabezados de cada mensaje. Se pueden marcar mensajes como borrados sin suprimirlos completamente, pues estos permanecen en el buzón hasta que el usuario confirma su eliminación. Mediante IMAP se puede tener acceso al correo electrónico desde cualquier equipo que tenga una conexión a Internet.

InterNIC
Nombre dado al conjunto de proveedores de servicios de registro. El InterNIC define los nombres de dominio a nivel mundial.

IP
Internet Protocol, Protocolo de Internet. Conjunto de reglas que regulan la transmisión de paquetes de datos a través de Internet. El IP es la dirección numérica de una computadora en Internet de forma que cada dirección electrónica se asigna a una computadora conectada a Internet y por lo tanto es única. La dirección IP esta compuesta de cuatro octetos como por ejemplo, 192.168.1.1




   


  


Sobre Web LógicaTerminos del servicioRecomiende este sitioAgregar a favoritos

Una empresa del Grupo Negocios Interactivos división hospedaje web.